Tratamientos Láser y Centro de Bioplastia

 

Bioplastia de Manos

Bioplastia de manos: el proceso natural de envejecimiento alcanza todas las partes de nuestro cuerpo, pero, es común que algunas de ellas reciban menos cuidados con relación a otras. Generalmente, las personas dan más atención a regiones como el rostro, olvidando que las manos permanecen sujetas por mucho tiempo a los factores externos, como productos químicos y radiación solar.

Con el tiempo, el envejecimiento de las manos empieza a evidenciar algunos aspectos indeseables, como venas y tendones. Estas son características desfavorables desde el punto de vista estético, causado por el hecho de que, con la edad, la piel pierde tejido conjuntivo, resultando en una piel flácida y de aspecto senil.

La bioplastia de las manos puede aumentar el volumen del tejido abajo de la piel y trabajar su apariencia, minimizando la exposición de los vasos y tendones. La bioplastia de manos se realiza con anestesia local y en el propio consultorio médico.

La bioplastia de manos puede ser realizada con materiales absorbibles, como el ácido hialurónico, o definitivos, como el polimetilmetacrilato (PMMA). Generalmente, para la bioplastia de manos se indican los productos definitivos, sin embargo, se hace uso de productos absorbibles cuando el paciente tiene dudas cuanto a las dimensiones finales.

Tratamiento combinado de las manos:

Además de la pérdida de volumen, el aspecto senil puede darse en razón de manchas en la piel que puedan aparecer, debido a alteraciones en la producción de melanina, que varían de persona para persona. Se observa que el factor edad favorece a la formación de estas manchas, principalmente en la región de las manos.

El tratamiento para el envejecimiento de las manos solamente debe hacerse después de una evaluación médica adecuada, pues antes de la belleza, es preciso mantener todos los cuidados con la salud del paciente. El tratamiento para manchas en las manos se puede realizar con el uso de láser CO2 fraccionado, luz intensa pulsada, peeling químico y sustancias aclaradoras.

El aparecimiento de los tendones es la característica que lleva a muchas personas a realizar el llenado con bioplastia de manos. Eso ocurre debido a la pérdida de colágeno, responsable por la elasticidad de la piel, así como la pérdida de ácido hilaurónico, que actúa como retentor de H2O en los tejidos cutáneos.

Debido a esa pérdida, las formaciones que quedan abajo del tejido cutáneo quedan expuestas, dándole un aspecto senil a las manos. Eso se da debido al envejecimiento cronológico, pero puede ser potenciado debido a la exposición excesiva al sol, contacto con productos químicos entre otros.

TOP 



Contacto

São Paulo:
+55 11 4063-3338
Rio de Janeiro:
+55 21 4063-8333
Rio Grande do Sul:
+55 51 4063-8333
Pernambuco:
+55 81 4062-9919

Newsletter


Certificaciónes


iso 9001

Videos


Clinica Leger La información en este sitio es informativo y educativo y de ninguna manera debe utilizarse para autodiagnóstico y autotratamiento o automedicación. En caso de duda, debe consultar con un médico. Sólo él tiene derecho a practicar la medicina, según lo recomendado por el Consejo Federal de Medicina de Brasil. RJ Dra. Gina Matzenbacher CRM-RJ 854492. Dra de RS. Danuza Dias Alves CRM-RS 36568. SP Dr. Roberto Chacur CRM-SP 124125.