Tratamientos Láser y Centro de Bioplastia

 

Bioplastia en Línea de la Mandíbula

Bioplastia de línea de la mandíbula: Cuando hablamos de mandíbula, naturalmente pensamos en la articulación que ella representa, tanto en el papel de los movimientos de habla como para la masticación. Sin embargo, la línea de la mandíbula tiene un papel muy significativo en la composición estética de un rostro.

La mandíbula compone la línea que hace la separación entre el rostro y cuello, o sea, es ella que da los límites inferiores de la cara. Algunas personas cuentan con esa característica, sin embargo, hay quien no tenga de modo perceptible. La técnica de bioplastia puede actuar de forma relevante en esta región del cuerpo.

Con la bioplastia de línea de la mandíbula es posible reforzar los trazos que crean estos límites, así como, crearlos cuando los mismos no son evidentes. La bioplastia de línea de la mandíbula puede reforzar los trazos de una cara tanto en lo que se refiere a su perfil como en la observación frontal.

Con la bioplastia de línea de la mandíbula es posible, también, actuar en aquellas bolsitas de grasa que se acumulan al lado de la quijada.


TOP 



Contacto

São Paulo:
+55 11 4063-3338
Rio de Janeiro:
+55 21 4063-8333
Rio Grande do Sul:
+55 51 4063-8333
Pernambuco:
+55 81 4062-9919

Newsletter


Certificaciónes


iso 9001

Videos


Clinica Leger La información en este sitio es informativo y educativo y de ninguna manera debe utilizarse para autodiagnóstico y autotratamiento o automedicación. En caso de duda, debe consultar con un médico. Sólo él tiene derecho a practicar la medicina, según lo recomendado por el Consejo Federal de Medicina de Brasil. RJ Dra. Gina Matzenbacher CRM-RJ 854492. Dra de RS. Danuza Dias Alves CRM-RS 36568. SP Dr. Roberto Chacur CRM-SP 124125.