Tratamientos Láser y Centro de Bioplastia

 

Hidroxiapatita de Calcio

La hidroxiapatita de calcio es un compuesto sintético en la forma de microesferas suspendidas en gel acuoso. Es seguro y bien tolerado por el organismo, no exige prueba de hipersensibilidad, no migra, es inerte y estable en el lugar de implantación. La hidroxiapatita es absorbible por el organismo y sus principales componentes son el fosfato y el calcio, que son importantes mediadores celulares en la estimulación de la formación proteica, teniendo las mismas características de los huesos humanos. Es una opción para pacientes con recelo cuanto a resultados tardíos, una vez que, en dos (2) o tres (3) años el producto es absorbido.

El tratamiento con hidroxiapatita de calcio se realiza bajo anestesia local. Su principal característica frente a otros productos no definitivos es la duración de los resultados, que queda alrededor de dos años y medios (2½). La hidroxiapatita, aunque reabsorbible, la debe aplicar solamente un profesional con experiencia en implantes líquidos. El tratamiento puede ser realizado el mismo día de la evaluación, pues en la gran mayoría de los casos, dispensa exámenes de laboratorio.

El tratamiento se lo realiza con anestesia local, sin cortes, sin cicatriz y sin puntos, con microcánulas especiales atraumáticas y desechables, alejando riesgo de cualquier lesión vásculo-nerviosa. El posoperatorio se realiza sin necesidad del alejamiento de las actividades diarias.


TOP 



Contacto

São Paulo:
+55 11 4063-3338
Rio de Janeiro:
+55 21 4063-8333
Rio Grande do Sul:
+55 51 4063-8333
Pernambuco:
+55 81 4062-9919

Newsletter


Certificaciónes


iso 9001

Videos


Clinica Leger La información en este sitio es informativo y educativo y de ninguna manera debe utilizarse para autodiagnóstico y autotratamiento o automedicación. En caso de duda, debe consultar con un médico. Sólo él tiene derecho a practicar la medicina, según lo recomendado por el Consejo Federal de Medicina de Brasil. RJ Dra. Gina Matzenbacher CRM-RJ 854492. Dra de RS. Danuza Dias Alves CRM-RS 36568. SP Dr. Roberto Chacur CRM-SP 124125.