Tratamientos Láser y Centro de Bioplastia

 

Rinoplastia

Rinoplastia es la cirugía plástica de la nariz

Rinoplastia: La rinoplastia es una cirugía que busca corregir alteraciones del contorno nasal, que pueden tener origen congénito o traumático. La cirugía de rinoplastia frecuentemente se realiza para aliviar la obstrucción nasal.

La rinoplastia puede hacer algunos cambios, reduciendo o aumentando su tamaño de la nariz, corrigiendo sus alteraciones, refinando la punta nasal y resecando el exceso de dorso nasal. Generalmente, las incisiones se hacen dentro de las narinas, por donde ocurre la remodelación de los huesos y cartílagos. El dolor posoperatorio se lo tolera con el uso de analgésicos comunes. Ajustes menores son ocasionalmente requeridos. La cirugía dura generalmente de una a dos horas y se debe realizar en bloque quirúrgico, con internación hospitalaria de un día y con anestesia general.

Alguna equimosis o edema pueden ocurrir en las primer dos o tres semanas después de la rinoplastia. Sesiones de fisioterapia posoperatoria abrevian el tiempo para alcanzar el resultado definitivo, que podrá ocurrir después de algunos meses y que perdurará por años. La mayoría de los pacientes retorna a las actividades después de dos o tres semanas. En este período, puede ser necesario el uso de lentes de sol y a aplicación de cremas.

TOP 



Contacto

São Paulo:
+55 11 4063-3338
Rio de Janeiro:
+55 21 4063-8333
Rio Grande do Sul:
+55 51 4063-8333
Pernambuco:
+55 81 4062-9919

Newsletter


Certificaciónes


iso 9001

Videos


Clinica Leger La información en este sitio es informativo y educativo y de ninguna manera debe utilizarse para autodiagnóstico y autotratamiento o automedicación. En caso de duda, debe consultar con un médico. Sólo él tiene derecho a practicar la medicina, según lo recomendado por el Consejo Federal de Medicina de Brasil. RJ Dra. Gina Matzenbacher CRM-RJ 854492. Dra de RS. Danuza Dias Alves CRM-RS 36568. SP Dr. Roberto Chacur CRM-SP 124125.